12/04/2017
Sección: 
Por

Gesell marchó contra los femicidios

Copete: 

El pasado día martes muchas mujeres geselinas volvieron a darse cita para una nueva edición de la marcha de Ni Una Menos para pedir justicia por el asesinato de Micaela Garcia. 

Micaela Garcia, una joven de 21 años de edad, militante política del Movimiento Evita fue hallada asesinada el pasado día Sábado, después de una intensa búsqueda. Y el martes, en todo el país se realizaron marchas para exigir justicia por su violación y posterior asesinato ocurrido en Gualeguay, provincia de Entre Rios. Villa Gesell no fue la excepción, mas de un centenar de vecinas y vecinos se acercaron al paseo 110 y bulevard, lugar desde el que partió la marcha, que atravesó lugares neurálgicos de la ciudad, como la fiscalía, la comisaria de la mujer, la oficina de asistencia a la victima y la comisaria primera, el HCD y el palacio municipal.

Culminó en la plaza Primera Junta, alrededor de las 20:00 hs. Alli se dio lectura a diversos documentos, tanto del Movimiento Evita como de diversas organizaciones de derechos humanos. Ademas del reclamo de justicia por los femicidios, se exigió la aparición con vida de Araceli, quien ya lleva 14 días desaparecida.

Todos los derechos compartidos