01/06/2017
Sección: 
Por

Incendio en un basural.

Copete: 

Desde el día martes se registra un incendio de importantes características en un predio en el Paseo 119 entre las avenidas 12 y 13.

Desde el martes a la noche comenzaron a prenderse fuego distintos elementos pertenecientes a un basural, en un foco generado intencionalmente. Esto no es un hecho aislado, ya que en las últimas semanas se han registrado varios hechos de este tipo en el mismo lugar.

El predio, destinado por el corralón municipal para acopio de arena, hace tiempo que viene transformándose en un basural, gracias a la irresponsabilidad de algunos vecinos y funcionarios, ya que también se encuentran allí las estructuras de las garitas de colectivos construidas por la administración municipal pasada, que posteriormente tuvieron que ser demolidas.

Desde Bomberos Voluntarios solicitaron ayuda a la Municipalidad, ya que para lograr apagar este incendio, hacen falta algunas maquinarias especiales. En el día de ayer una maquina del corralón municipal estuvo trabajando en el lugar, intentando cercar la zona, para evitar la propagación del fuego. Por la noche de ayer, la columna de humo era visible desde casi toda la ciudad.

Todos los derechos compartidos