10/05/2017
Sección: 
Por

Reempadronamiento mediante, continua el exento de peaje.

Copete: 

Hoy por la mañana se realizo una audiencia publica en Madariaga entre las partes y se resolvio continuar con el exento, pero con la necesidad de reempadronarse.

En el día de hoy, la empresa AUBASA, responsable por las rutas 2 y 11, convocó a audiencia pública en la ciudad de Gral. Madariaga con motivo del próximo aumento del valor del peaje y la eliminación de los exentos. 

Con presencia de diversos representantes de distintas ciudades afectadas por la medida, por Villa Gesell se presentaron el Presidente del Concejo Deliberante, Cristian Angelini, la concejal Irene Frick y la titular de la OMIC, Dra. María Laura Miraglia, y representantes de la empresa en cuestión, se llevó a cabo la reunión en la que se definió que se continuará con el exento, pero después de que los beneficiarios sean reempadronados en la cabina de peaje local.

La misma debera realizarse antes del día 15 de Mayo, exceptuando a los que hayan realizado los tramites de exento o su renovacion a partir de Enero de 2017 que no necesitan reempadronamiento. 

El re-empadronamiento se llevará a cabo de lunes a viernes de 6 a 18 horas y la documentación requerida es:

*DNI 

*Licencia de conducir con domicilio en nuestra ciudad

*Cédula de identificación del automotor a nombre del solicitante

*Certificado de trabajo en caso que correspondiera.

Todos los derechos compartidos