03/07/2017
Sección: 
Por

Taller Intensivo de Primeros Auxilios y RCP

Copete: 

Este Sábado se llevara a cabo en el hotel Intersur, un seminario intensivo de primeros auxilios y resucitación cardiopulmonar. El evento ya cuenta con 240 inscriptos.

Defensa Civil de la Municipalidad de Villa Gesell emitió un comunicado en el que informa que ya se completó el cupo de inscriptos para el curso gratuito de primeros auxilios y RCP a desarrollarse este sábado 8 de julio en el Hotel Intersur de Paseo 111 y Avenida Costanera.

Dos días después del llamado a convocatoria ya se habían completado los cupos, lo que demuestra el amplio interés de la comunidad en aprender estos métodos de auxilio, fundamentales a la hora de asistir algún tipo de accidente o imprevisto.

Desde Defensa Civil, prometen muy pronto realizar nuevas actividades debido a la gran demanda de esta convocatoria, ya que muchos vecinos que querían participar no llegaron a inscribirse.

El curso gratuito se llevara a cabo en el Hotel Intersur, este sábado próximo a partir de las 14 hs. Allí, la comunidad tendrá la oportunidad de aprender sobre diversas técnicas de auxilio para heridas, hemorragias, fracturas, quemaduras, desmayos, convulsiones, asfixia y también resucitación cardiopulmonar (RCP). Los asistentes recibirán un Certificado Oficial brindado por Defensa Civil Villa Gesell.

Todos los derechos compartidos