24/08/2017
Sección: 
Por

Torneo de Patín en el Polideportivo

Copete: 

Este Sábado, en el polideportivo geselino, se estará llevando a cabo un Torneo Amistoso de Patín, con competidoras de toda la region que llegarán a nuestra ciudad para participar.

Patinadoras de toda la region visitaran nuestra ciudad para participar del torneo que tendra sede en el Polideportivo, este Sábado a partir de las 9 hs, y que durara todo el día.

Si bien ya se habian organizado previamente torneos en nuestra ciudad, por sectores privados, este es el primero organizado por el grupo de primer año de Pre Competencia, a cargo de las profesoras Luciana Garcia y Adriana Meilan.

Consultada por este medio, la Profesora Luciana Garcia, se refirió al evento: "La idea es que las chicas puedan adquirir nuevas experiencias, nuevos aprendizajes, conocer gente de otros lugares. De alguna manera ver que pueden mejorar de sus técnicas. Que lo tomen relajado, pero que compitan."

Para el amistoso se espera la visita del CEF 150 de Villa Gesell, con su Profe, Luz Pastrana, del CEF 87 y Patios Abiertos de Pinamar, cuyas profes son Andrea Suarez y Valeria Fantozzi, y Tambien las patinadoras del Club Deportivo El León de Madariaga con la profe Aldana Bursese a la cabeza.

Todos los derechos compartidos