03/10/2019
Sección: 
Por

A UNOS TANTO Y A OTROS TAN POCO: LAS POLÍTICAS DE VIDAL Y RITONDO EN CUANTO A SEGURIDAD

Copete: 

Las notorias diferencias que hace el gobierno de Cambiemos entre los municipios afines y los de distinto color político, saltan a la vista. En el día de ayer el ministro entrego a Pinamar 5 nuevos patrulleros, camionetas cero kilómetros 4x4, dejando una vez mas de lado a municipios como Villa Gesell, donde las medidas de seguridad provinciales brillan por su ausencia.

Luego de que jamas llegaran a nuestra ciudad las promesas realizadas cuando se firmaron los convenios en seguridad que eliminaban a la policía local, para sumarse al Sistema Provincial Comunal, allá por el 2017, solo se vio en estos años la profunda desidia y desprecio que muestran desde la gente de Cambiemos. Operativos sol disminuidos, poca, o nula, entrega de móviles policiales, y los que se entregaron, no aptos para la arena de nuestra ciudad.

Y no es solo en la provincia, acá también los Cambiemos Boys hacen de las suyas. Luis Baldo quien estuvo presente en numerosas oportunidades en las entregas de insumos a la vecina localidad, acompañando a Martin Yeza, y al mismo Ritondo, prometió en diversas notas periodísticas, móviles para nuestra ciudad, que nunca llegaron. Ayer el vecino intendente de Pinamar, durante el acto confirmo que hoy la ciudad de Pinamar cuenta con 45 moviles. Villa Gesell actualmente posee 13. Asi las cosas, a unos tanto y a otros tan poco.

Todos los derechos compartidos